lunes, octubre 31, 2005

Y ahora que?

Siempre acostumbrada a estudiar ( lo hago desde los 4 años), se me hace dificil la idea de que ahora me toca trabajar.....la meta ya se alcanzo y ahora biene la cosecha de lo que se sembro.....pero como empiezo a cosechar, miro hacia atras y me doy cuenta de que eso no me lo enseñaron. Uno es animal de costumbres y si pasas la mitad de tu vida estudiando obvio que cuesta cambiar el ritmo y ponerte a trabajar, yo en eso soy optimista creo que encontrar trabajo es una cosa de actitud y frente a eso, la mia es super positiva. Ahora podre hacer lo que tanto me prive...por fin voy a poder proveer y mis miedos desapareceran ( Fuget escribio hace años una columna en la desaparecida R&P, donde explicaba claramente el medio que produce no proveer...tener que depender de otros y no poder retribuir, lo que hacen o hicieron por ti).
Yo creo que el gran dilema de hoy en dia es: salir a trabajar y proveer o quedarse en casa y ser un fracasado que no conoce el stress.
Aun queda mucho por hacer y yo recien estoy comenzando.........ojala el destino me acompañe en el camino.

2 Comments:

Blogger aLi said...

yen fe kari..si tienes esa actitud no dudes que todo saldrá bn..
creo q tb estudiare harto y es que no me veo trabajando..no me gustaria estar en tu posisión.. aunque por otro lado es cierto aquello que dijiste..que qué más libre que ser tu propia proveedora, nada a mi paracer...
chau cuidate...nos estamos leyendo ;)

9:36 a.m.  
Blogger IACV said...

no soy quien para decirte esto pero q mas da a todos nos va apasar eso una vez y lo uniko q te podria aconsejar es q siga con el plan de trabajar nomas es mejor al fin y al cabo siempre todos vamos a tener q hacerlo y q mejor q tener la satisfaccion al final del mes de recibir los frutos de lo q se lucho durante ee tiempo?, jejej
continue no mas es lo mejor q puede hacer...

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home